WDTV Live Hub: Firmware oficial 2.03.24


Para finalizar el año, WD actualiza el firmware de su linea WDTV, ya hemos visto la actualización para el WDTV Live y ahora le toca el turno al WDTV Live Hub.

Ésta actualización se centra en resolver los pequeños fallos normales de un producto que acaba de salir al mercado y añade algunas nuevas opciones menores que resultaba extraño no encontrar en un reproductor de éstas características. También se ha incluido la protección para impedir el uso de discos duros mayores de 2TB que ya se ha comentado anteriormente.

DESCARGAR
(WDTV Live Hub)

La lista de cambios completa está al final de ésta entrada:

WDTV Live: Firmware oficial 1.04.17


Western Digital nos trae una nueva actualización oficial para acabar el año. Ésta actualización se centra en resolver problemas con los nuevos servicios online incluidos en el firmware anterior 1.04.10 y corrige fallos con algunos teclados USB.

Hace unos días WD hizo un anuncio referente a la incompatibilidad con los WDTV de discos duros mayores de 2TB que podían causar pérdida de datos y desaconsejaba su uso por el momento a la vez que anunciaba que se encuentran trabajando para buscar una solución. Pues bien, éste firmware incluye una protección que impide montar discos duros mayores de 2TB, evidentemente ésto es un parche para prevenir la pérdida datos hasta que se resuelva el problema, por lo que si tienes un disco duro de éste tipo y quieres seguir usándolo (por tu cuenta y riesgo) no uses éste firmware.

DESCARGAR
(WDTV Live)

Lista completa de cambios:

WDTV Live y Gen2: WDLXTV-0.4.5.1


Han pasado un par de meses desde la última actualización del firmware WDlxTV, durante éste tiempo se han lanzado nuevos firmwares oficiales (algunos más acertados que otros), ha habido sorpresas e incluso se ha sumado un nuevo reproductor a la familia. Pero como todos sabéis, pese a que no se publiquen, se está trabajando en mejorarlo constantemente y fruto de esas mejoras es el nuevo firmware WDlxTV 0.4.5.1 basado en la última versión oficial 1.02.21 para el Live y 1.01.77 para el Gen2, aunque está previsto lanzar una versión basada en el último firmware oficial del WDTV Live pero que perderá algunas funciones hasta que se puedan volver a hackear.

Las principales novedades que incluye éste navideño son las siguientes:

- Mejorado el soporte para discos ópticos.
- Aumentado el soporte para adaptadores de red compatibles con Gen2. (Lista al final de ésta entrada)
- Cargar app.bin y temas desde recursos compartidos en red (ya no es necesario tener un pendrive conectado).
- Grandes mejoras en las opciones de configuración desde la interfaz web.
- Opciones de configuración y actualización para los plugins desde la interfaz web. (Se adaptarán los plugins del pack para soportar las nuevas funciones)
- Posibilidad de ocultar menús.

* Lista completa al final de ésta entrada.



WDTV MediaPlayers Remote 0.2.0




Coincidiendo con las fechas navideñas os traigo un pequeño regalo para que lo disfrutéis éstas fiestas...

He estado tomando nota de vuestras sugerencias y he añadido unas cuantas mejoras a la aplicación, son bastantes así que os destaco la principal que es la inclusión de un teclado desde el que podréis enviar texto a vuestro WDTV. Éste teclado hace uso del teclado en pantalla, es decir, el texto no se envía como tal sino que la aplicación escribe por nosotros usando el teclado de la interfaz, ésto tiene ciertas limitaciones como que no se pueden usar caracteres especiales y que es propensa a equivocarse si el texto es muy largo. Por todo ésto, el teclado está en versión BETA, pero se está trabajando para conseguir una versión 100% funcional.

La aplicación sigue siendo completamente GRATUITA y está disponible para su descarga en el Android Market. No obstante, si quieres ayudar en su desarrollo, lo puedes hacer usando éste botón ;)




Pouedes encontrar toda la información en su página permanente, cambios de la versión:
- Teclado en pantalla (BETA).
- Menú de configuración.
- Control por movimiento (Agitar para Play/Pause).
- Conexión automática.
- Comprobación de red WiFi activa antes de conectar.
- Posibilidad de mantener pantalla activada.
- App2SD (Sólo para Android 2.2+).
- Funciones adicionales para WDTV Live Hub.
- Nuevos botones para WDTV Live Hub.
- Aumentado el tamaño de la barra inferior.
- Mejorada la calidad del icono de la aplicación.
- Éste menú con la lista de cambios.
- Botón de donación para ayudar a mantener la aplicación.
- Posibilidad de cancelar la conexión en curso.
- Corrección de bugs/FC's.
- Mejorada la gestión del volumen (sólo WDTV Live).
- Mejorada la conexión con el reproductor.
- La conexión no se cierra al minimizar.
- Arreglados errores en la traducción.
- Mejorada compatibilidad con Android 2.3 (Gingerbread).
**** FELIZ NAVIDAD **** MERRY CHRISTMAS **** ZORIONAK ****

OsdModHub 1.0


Tema para el nuevo reproductor WDTV Live Hub, mantiene el estilo de los temas creados anteriormente para WDTV y WDTV Live.

Para instalarlo tan sólo hay que copiar la carpeta "OsdModHub 1.0" en el directorio "./wdtv/theme" (instrucciones detalladas dentro del archivo readme.txt). Luego se puede seleccionar desde el menú de configuración del reproductor y siempre podremos volver al tema original de igual forma.
































Se ha dedicado mucho tiempo a desarrollar éste tema de usuario, si quieres ayudar a crear nuevas versiones y mantener los contenidos de ayuda de ésta web, no dudes en pulsar éste botón


(WDTV Live Hub)


Traductor

English Français Deutsch Italiano Russian Japanese Chinese (Simplified)

GeoMap

contador gratis

Últimos comentarios

Contacto

No se responden dudas por privado, si tienes alguna consulta deja un comentario en la entrada apropiada.