Más cerca de las sinopsis...

Gracias al "event-osd" de elmarweber se puede llegar a conseguir mostrar la información de la película antes de reproducirla, para ello hay que "engañar" al WDTV creando una carpeta para cada película y almacenando en ella la carátula que se mostrará al tamaño desado sin pixelaciones (IMPORTANTE). He conseguido que coja la información de la película desde un archivo "datos" que esté en la misma carpeta que ésta, el problema es que hay que crear estos archivos a mano desde el pc hasta que se encuentre algo para crearlos automáticamente. Recordad que es un proyecto, todavia lo estoy perfeccionando (no me preguntéis cuando lo publicaré XD), pero grosso modo se puede decir que funciona. Os dejo un par de capturas:



El archivo "datos" es un archivo en texto plano en cada carpeta, por ejemplo, para la peli de matrix tiene el siguiente formato.
Matrix: Revolutions
Ciencia ficción
130min
Andy Wachowski, Larry Wachowski
Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Monica Bellucci, Daniel Bernhardt, Jada Pinkett Smith, Matt McColm, Harold Perrineau Jr., Harry Lennix, Stuart Wells, Lambert Wilson, Anthony Wong, Mary Alice, Helmut Bakaitis
2003
*****
Los humanos luchan la última gran batalla definitiva por el control de Zion y del planeta. Mientras tanto, Neo tendrá que aprovechar el poco tiempo que le queda antes de la invasión de las máquinas para poder descifrar el verdadero sentido de su existencia en Matrix.


Cada linea representa a un elemento.

Si tenéis alguna sugerencia será bien recibida ;-) .

5 comentarios:

  1. Muy guapo, si señor, a la espera de mas información sobre el curro.

    Saludicos

    Pinchando en la publi....

    ResponderEliminar
  2. Me dajas sin palabras !! Espectacular !!

    ResponderEliminar
  3. Eres un fenómeno!! Como se enteren los de WD te raptan para su cuartel.

    Por supuesto que pincho en todos los banners.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta... lo de preparar el fichero de texto en el ordenador no es un problema, sobran los programas base de datos (como el ant movie catalog) que recopilan automáticamente la información/portada/nota/etc de las películas y luego permiten exportarlo como uno prefiera (escogiendo los campos, las líneas en que quieres que aparezcan, etc)... concretamente siguiendo el modelo que has puesto de matrix a mí me llevaría 3 min. escasos crear esos ficheros para mi colección de más de 1000 películas (evidentemente ya tengo la información en la base de datos ;) )...

    ¿que tal liberar una beta para ir probando? (pedir no cuesta nada ;) )

    ResponderEliminar
  5. @Hades666:
    Está bien ese programa, además es free (GPL) y funciona perfectamente en linux con wine...
    Estoy perfeccionando los scripts para tener un sistema medianamente estable, en cuanto tenga algo va al blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Traductor

English Français Deutsch Italiano Russian Japanese Chinese (Simplified)

GeoMap

contador gratis

Últimos comentarios

Contacto

No se responden dudas por privado, si tienes alguna consulta deja un comentario en la entrada apropiada.