WDLXTV 0.5.5



El gran b-rad ha publicado la versión 0.5.5 del mod WDLXTV, que como ya sabéis añade funcionalidades extras como red, lectores DVD, etc...

Las novedades más importantes son que está basado en la última beta 1.02.10 y que se pueden seleccionar el tamaño de las carátulas (con un archivo de configuración) gracias al pack de LaurentG, que está incluido en el firmware.

Por el contrario, se ha suprimido el soporte para FTP y NFS alegando problemas de espacio, tranquilos, se sacará un app.bin aparte para poder seguir usando esas funciones.

Más abajo tenéis los detalles de la actualización y el link de descarga.

Leer más...
0.5.5
* based on firmware 1.02.10
* fixed (finally) optical drive functionality
* USB Hub support for more than one device per slot
* LaurentG's mount.watch to allow disabling of Media Library :-)
* LaurentG's additional thumb browse views
* LaurentG's other assorted patches
* changed selector of thumb views (look at S00custom-options for examples)
* 32 (real) loopback devices now (thx disco)
* techflaws corrected deutsch translation
* NFS & pure-ftp server removed due to size constraints





26 comentarios:

  1. Hombre!! Por fin USB hub support!!

    ¿Es necesario tener siempre conectado el PEN USB?

    ResponderEliminar
  2. Arf arf.. ya me he leído la página del b-rad y no es necesario tener el PENDRIVE conectado. Esta misma tarde lo pruebo :-))

    ResponderEliminar
  3. si no e entendido mal desde el mismo wester se puede cambiar el tamaño de las caratulas, en el menu de opciones ¿no?.

    ResponderEliminar
  4. con es te nuevo se puede ver la sinopsis?

    ResponderEliminar
  5. Pos lo acabo de poner y ahora mismo lo voy a quitar y a poner el de juliojs. No hay color, los iconos son más bonitos, las carátulas son más grandes, la fuente se lee mejor.....
    JULIOJS, a ver si añades soporte USB HUB a tu firm, que es lo único que echo en falta.

    xAnónimo: El tamaño de las carátulas lo puedes cambiar pero editando un fichero, NO a través del menú de opciones :-(

    ResponderEliminar
  6. @Pepelepe:
    En los firmwares WDLXTV no es necesario dejar el pen conectado, tan sólo si quieres usar la red, deberás dejar el pen conectado al iniciar con los archivos de configuración.

    @Anónimo1:
    NO puedes seleccionarlo desde el menú, necesitas cambiar la configuración en el archivo preparado para ello.

    @Anónimo2:
    Con éste, con el anterior y con el ext3-boot, tan sólo debes usar el osdMod v0.4.0.5 junto con alguno des éstos firmwares.

    ResponderEliminar
  7. @Pepelepe:
    El HUB lo puedes usar con cualquier firmware (creo) porque tiene soporte oficial, pero creo que alguna beta, la 1.02.08, daba problemas con él.

    ResponderEliminar
  8. hola.tenia la anterior y no me funcionaba lo de las sinopsis.meti esta y me pasa lo mismo.me puede explicar algien paso a paso como hacerlo miro en foros y no saco nada.por favor ayudaaa.chao

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe si es posible añadir más idiomas a la interfaz del aparato (mediante mod o como sea?). Muchas gracias.


    @Jorge Forés:
    FAQ y Manual:
    http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06/faq-y-manual-del-wdtv.html

    ResponderEliminar
  10. Hola he instlado esta nueva versión, pero con el osdMod_v0.4.0.5 no consigo ver las sinopsis,
    alguien sabe por qué??

    ResponderEliminar
  11. SOLUCIONADO: el acso era q no habia reinicidao desde un ppo el aparato, en cuanto lo quite de la corriente y lo volvi a poner como dicen las instrucciones de juliojs ya funciono de maravilla, o sea fallo mio, gracias

    ResponderEliminar
  12. Lo q si no consigo es poner las sinopsis en otros archivos q no sean los q vienen de prueba, por ejemplo en carpetas q contengan isos o avi no se pq, a ver si me ayudan, gracias

    ResponderEliminar
  13. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un WDTV desde hace un mes y estoy desconsolado. Algunas pelis se me ralentizan de repente, y luego va sucediendo de vez en cuando por ejemplo BraveHeart ... aquí está la información ... ¿le veis algo raro?

    Frame Width -> 1 920 pixels
    Frame Height -> 808 pixels
    Frame Rate -> 23.976 fps
    Total Frames -> 255731
    Display Aspect Ratio -> 2.35
    Scan Type -> Progressive
    Colorimetry -> 4:2:0
    Codec Settings (Summary) -> CABAC / 8 Ref Frames

    ResponderEliminar
  14. @Anónimo: Te he borrado la parrafada, lo que tienes que tener en cuenta son los RefFrames y la resolución, tienes una tabla con los límites en el FAQ.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Lo q no consigo es poner las sinopsis en otros archivos q no sean los q vienen de prueba, por ejemplo en carpetas q contengan isos o avi no se pq, a ver si me ayudan, gracias

    ResponderEliminar
  16. @Anónimo: A mi me pasaba lo mismo. Actualiza el firmware.

    @Juliojs: No es por presionar ni mucho menos, pero... ¿existe fecha para la salida de la siguiente version de tu firmware? Perdon por la impaciencia.

    ResponderEliminar
  17. Ya sé, ya sé que estoy muy verde y lo mismo pregunto una tonteria, pero quisiera saber dónde están los xml que tanto he leido que habria que modificar para cambiar el aspecto (por ejemplo número de carátulas)...

    el xml en concreto es el "basic_browse_thumb_video.xml"

    ResponderEliminar
  18. Hola, acabo de descubrir que con el FW 1.02.10_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.5 y el Mod osdMod_v0.5 se ha debido de modificar algún fallo que tenia en FW oficial del WDHD Player que al min. 4:07 de los dts saltaba, puesto que estoy reproduciendo todos en formato .wav (dts) y no saltan .Siempre con deco DTS (yo lo tengo por HDMI).Probarlo.Suerte. Muchas gracias a los genios b-rad y juliojs.

    Sobre las Sinopsis; he probado a poner solo un archivo wd_tv.jpg de cualquier peli en la misma carpeta que un .avi y tambien sale la sinopsis. Osea que los demas archivos (front_cover.tvixie y MovieInfo.tvixie) ya no hacen falta (solo la peli y el wd_tv.jpg, y si ademas pones una foto de la portada con nombre folder.jpg mejor que mejor.

    Consejo: Cuando creeis el wd_tv.jpg con el TVIXIE y la plantilla de la portada a la izq. aseguraros de que dejais espacio libre en la linea de abajo(a la altura de donde empieza el reflejo de la portada) para que el dichoso nombre del archivo no se sobreponga encima de la sinopsis ó del director y actores. Suerte.

    ResponderEliminar
  19. Saludos a todos.
    Mi problema es que no me deja actualizar el fireware 1.02.10_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.5. Detecta que hay una version nueva pero cuando empieza con la barra de progreso se queda en 0% (más de media hora ) y no se mueve. Lo estoy actualizando de la version oficial 1.02.07. He intentado ahora poner la oficial 1.02.10 (ya que se enciende y se queda con el logo de WD y se queda hay, no entra en el menu ) y tampoco me deja (barra de progreso se queda en 0%), lo apago y enciendo, vuelve a la barra de progreso y asi
    4 veces y nada. Le he hecho un reset y he podido instalar 1.02.07 y va bien. Esta es la 3 vez que lo intento y siempre simpre acaba quedandose colgado. Echarme un cable.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está ocurriendo lo mismo, pero no consigo reinstalar ningún firmware oficial después. AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

      Eliminar
  20. Es una pregunta tonta pero no me entero.
    Descargo el zip y tengo 8 archivos y la carpeta orig.images. Modifico el arxivo wdtvlive.ver y pongo una version superior a la q hay instalada.
    Luego copio todo de nuevo (8 archivos y la carpeta) en un pen. Apago el WD lo enciendo con el pen y carrgara el nuevo firm. Correcto
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Sobre el post anterior hay un error los archivos son de la version
    1.02.21_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.4.2.0.
    Pero tengo la misma duda con los 9 archivos de la version 1.02.10_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.5

    Gracias

    ResponderEliminar
  22. buenas, me podria ayudar alguien es que me he comprado el wd tv y me gustaria ponerle las portadas del tvixie, pero tengo un problema intento cambiarle la version de todas las maneras posibles pero no las reconoce, alguien podria indicarme k hacer gracias

    ResponderEliminar
  23. juliojs
    para el caso del wd live plus, donde prodria descargar el firmeware modificado ?

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos..hola julio...Me llamo Alberto y me has seguido en el foro de elotrolado..Lo compre el 5 de enero y ya me has resuelto algunas dudas.GRACIAS.(soy el chico que tiene que mandar el cable de 15 metros de red del salon a la habitacion donde esta el PC)
    Bueno...yo ya he empezado a trastear. He puesto el ultimo firware oficial y ya he instalado varias caratulas...queda bastante chulo!!!..hasta que imprima el manual(¡¡175 paginas...que gozada..jejeje..sobre todo segun vienen los manuales ahora que son 4 paginas y punto).

    El manual del HUB(no del LIVE), ya lo he encontrado en la pagina oficial de WD.

    Tengo varias dudas.
    1.-No se donde y como cambiar la configuracion de pantalla, porque tanto en la tele pixel plus de 32" enganchada por euroconector(lastima que no lleve nada de componentes ni nada...habra que esperar a disfrutarlo a tope cuando compre el plasma de pana de 50 que tengo previsto en unos meses) y tanto a traves del proyector hitachi200, la imagen sale cortada(me refiero al menu, que no aparece completo,se queda por ejemplo asi...archivo configuracion vid, y los simbolos los corta tambien por abajo.)
    2.- Conecte un disco duro portatil y pase toda la informacion. Luego añadi informacion al disco portatil para volverla a mandar al HUB, yo pense que las pelis-series que le mande la primera vez no las volvia a mandar, y solo sincronizaba la nueva informacion, pero no es asi.¿como puedo hacer para pasar solo la informacion nueva?
    3.- Por ultimo, no entiendo muy bien la funcion de BIBLIOTECA MULTIMEDIA,¿Cuando enciendo el HUB poco a poco va ordenandolo todo segun archivos sea .avi .jgb..etc... o que hace?...lo digo porque me gustaria saber como ordenar mis pelis como a mi me guste, porque ahora, lo que me aparece es. Le doy a ARCHIVOS y me dice que busque en archivos de LACIE(un portatil que le mande informacion) o STOREX(un multimedia que hice igual)..¿como ordeno esto para que me aparezca tal cual yo quiera..por ejemplo.. PELIS- PELIS HD- SERIES- DIBUJOS-MUSICA...
    4.- El tema de las caratulas y sinopsis. He mandado mover 10 caratulas a las carpetas donde estan las pelis. Por ejemplo. Carpeta PELIS. alli estaba AIRBENDER.AVI y he mandado AIRBENDER.JPG Y FOLDER.JPG y me aparece la carpeta con la imagen y la caratula de la peli...esta ok asi verdad?...lo unico que se ve la caratula como muy pequeña, esperaba ir pinchando las pelis con una gran caratula que se viera chula.¿SINOPSIS?..¿puedo hacerlo ya y como con el firmware oficial ultimo?..
    Es que por ejemplo queda un poco triste solo la caratula de AIRBENDER en la esquina superior izquierda y queda toda la pantalla muy vacia.
    5.-Leo en el foro y donde JULIOJS el tema de los otros firmwares...¿se pierde la garantia si activo alguno de estos?¿hay muchas ventajas respecto al oficial?¿hay que trastear y saber de informatica? y por ultimo...he visto como de chulo quedaba la imagen y sinopsis que mando julio por el foro...¿con el oficial se puede hacer igual de chulo y como?He visto que me pregunta si le quiero añadir informacion, pregunto..¿cuando lo tenga enganchado por el cable de red del router al hub, directamente me buscara por internet la sinopsis o informacion O LA PROPIA CARATURA y la pegare y listo...?¿me puedes explicar si es asi o de otra manera?


    Perdonad por las mil dudas...gracias.

    ResponderEliminar

Traductor

English Français Deutsch Italiano Russian Japanese Chinese (Simplified)

GeoMap

contador gratis

Últimos comentarios

Contacto

No se responden dudas por privado, si tienes alguna consulta deja un comentario en la entrada apropiada.