VisualDivx, el complemento perfecto para tu WDTV


Muchos de vosotros os quejábais de que crear las sinopsis a mano era muy pesado y daba fallos. Pues bién, ésta es la solucion.


Algunos ya conoceréis VisualDivx, es un potente software para catalogar toda vuestra colección de películas y con el que podéis descargar la información y las carátulas automáticamente desde internet.

Actualmente está disponible para descargar la versión 0.85, pero se está desarrollando la versión 1.0 que incluirá opciones para exportar los datos automáticamente a un formato compatible con el osdMod del WDTV.

Gracias a su desarrollador vicenrico, tenemos una solución temporal hasta que salga la versión 1.0 para poder exportar los datos a un TXT compatible con el osdMod. De momento hay que tener cuidado con los caracteres raro y es posible que no se muestren los acentos, pero ésto NO será un problema en la versión 1.0 por lo que podéis ir creando vuestra base de datos de películas en el VisualDivx.

Con la nueva versión del osdMod se incluirán los detalles para poder exportar la información correctamente.

NOTA: Se están realizando los últimos test en la nueva versión del osdMod. Se publicará en cuánto reciba los últimos reportes de los betatesters.

5 comentarios:

  1. Hola.
    Se ha pensado en que este trabajo se pueda automatizar con un scrapper como el de filmaffinity?
    Si tienes el WDTV conectado a la red es lo más comodo.
    Yo lo uso en el XBMC con mi Xbox1 y baja las sinopsis y reparto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo: Sí, se ha pensado, con el tiempo seguro que conseguimos automatizar aún más la forma de crear las sinopsis, pero hay que ir paso a paso... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Mira que he recomendado el WDTV a los colegas, pero por no llevar disco duro se han decantado por otros cacharros....

    Cuando tenga el WDTV actualizado con el nuevo osdMOD, con todas las carátulas y sinopsis gracias al VisualDivx, mas de uno de ellos se arrepentirá de por vida por no hacerme caso.....


    ¡Sois los mejores!. Muchas gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Yo hace tiempo que uso el Ant MOvie Catalog, y la verdad es que me va muy bien. Te descarga de internet toda la info de las películas, se actualia muy a menudo, y me gustaría saber si es compatible con el WDTV.

    Asias

    ResponderEliminar
  5. TENGO UNA BASE DE DATOS MUY AMPLIA DE
    (MAS DE 580 PELICULAS Y AHORA CUANDO BUSCO UNA NO ME DESCARGA LOIS DATOS, Y SÉ QUE LA ENCUENTRA PORQUE SI LO HACE CON LA CARÁTULA. POR QUÈ?

    ResponderEliminar

Traductor

English Français Deutsch Italiano Russian Japanese Chinese (Simplified)

GeoMap

contador gratis

Últimos comentarios

Contacto

No se responden dudas por privado, si tienes alguna consulta deja un comentario en la entrada apropiada.