WDTV Live: WDLXTV-LIVE-0.3.3

Actualización: b-rad ha resuelto un problema con la compartición de archivos en windows en la versión 0.3.3, se recomienda actualizar a la versión 0.3.3.1 dónde ya se ha resuelto ese fallo:

Lista de cambios:
0.3.3.1
* fixed hotplug script for proper app/device mounting
* changed smb.conf resolve order to: lmhosts host wins bcast
Tienes ésta nueva versión en la sección Descargas y en el panel de la izquierda.



Como ya es habitual, b-rad no para de mejorar sus custom firmwares y acaba de publicar la versión 0.3.3 de su firmware para el WDTV Live. En ésta versión se ha dedicado a corregir fallos, liberar espacio y a mejorar la estabilidad del cliente bittorrent.

Lista de cambios:
0.3.3
* fixed nzbgetweb default upload dir to match default nzbget watch dir
* fixed online.delayer to accomodate space at end of nameserver line
* rezmus's audio/video info & youtube header dmaosd patches
* widened generic thumbs selected title
* libfuse2-2.8.1-1.1 included
* strace-4.5.19-1 included
* sshfs now works [maybe ;) ]
* gettext-0.17-8 included for custom translations
* more libs are md5'd / dupe files symlinked for space
* HFS devices are now fsck'd before mounting to fix r/o issue
* experimental ext4 support (mounted as ext3)
* possible NTFS fix for app.bins
* lighttpd server.upload-dirs now writeable
* php5-cgi error logging enabled /var/log/php5

Como siempre, puedes encontrar los últimos firmwares en la sección Descargas o en el panel de la izquierda.

Fuente: b-rad

26 comentarios:

  1. Hola sabeis como funciona lo del Custom Translation Intruccions de la web del autor, quiero decir como se instala, ¿parece que es para que los menus salgan en español, o se puede elegir en el menu de configuracion del aparato?
    No estoy muy suelto con el inglés.
    ¿Hay algum manual para torpes del deluge?
    ¿Seria mucho pedir traducir la lista de cambios al castellano? Aunque fuera resumida.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo: Esa opción es para poder mostrar la interfaz en idiomas no incluidos en la versión oficial. El castellano sí que está incluido, lo puedes seleccionar desde el menú de configuración.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento por preguntar esto aqui, pero no sabía muy bien como hacerte llegar esta pregunta. ¿Hay alguna forma de tener un navegador web en el wdtv live? Estaría muy interesado en eso.

    Muchas gracias y enhorabuena por la página y por el mod. Es la web más útil que he visto en internet sobre el WDTV. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. @Doolber_Dup: No, de momento no es posible tener un navegador web y dada la limitación con la que se puede programar en el WDTV Live, no creo que sea posible, a menos que cambie mucho la cosa...

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la respuesta.

    Me podriais decir si con este soft mejoraria la velocidad la trasferencia de archivos del Pc al USB del WDTVLive por Ethernet, es que me va muy lento y creo que es por el Pc que es un poco antiguo y el tema de copiar pegar desde el explorador de windows tarda una eternidad.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. @xavilink: Eso ya depende de la velocidad de tu red, pero puedes probar a entrar por FTP a ver si así mejora la velocidad.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias. Ya me imaginaba que no se podría. Lo que yo quería (principalmente) con el navegador era poder ver videos en streaming en el WDTV Live que no sean de Youtube, pero bueno, habrá que descargarlos :)

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, siguiendo las instrucciones para acceder al WD por ftp y como creia que tenia configurada la red dado que veo y comparto archivos perfectamente,Youtube etc, me decido a abrir el explorador de windows pongo ftp://192.168.1.129 que es la IP del Wd (antes hice la prueba de ping y OK)y me dice que windows no tiene acceso a esta carpeta. Asegurese del nombre y de tener permisos.
    ¿alguien sabe que tengo mal configurado? ¿hace fatla tener instalado previamente el soft de B-rad 0.3.31 para acceder por ftp y ver los archivos raiz del WDlive o algun soft adicional?
    Tengo XP SP3.
    Es para copia el archivo S00custom-options al WD una vez modificado.

    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  9. @Xavilink: Antes de nada, debes tener instalado el firmware de b-rad (no aclaras si ya lo tienes) porque con el oficial no hay FTP. Instala la 0.3.3.1 porque había algunos fallos en la 0.3.3.
    Si te sigue sin funcionar prueba a entrar desde el navegador o desde un gestor FTP como FileZilla, en vez desde el explorador.
    Si no te funciona con ninguna de éstas opciones revisa si tienes algún firewall/antivirus que pueda estar impidiéndote el acceso, prueba a entrar vía telnet: "telnet 192.168.1.129" en la linea de comandos.

    Espero haberte servido de ayuda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Perdona no lo tengo instalado todabia. Entonces es por eso. Esta noche lo pongo y mañana comento. No entendi bien los pasos que burro que soy.

    Muchisimas gracias por toda la ayuda que me estais dando, al final conseguire dejarlo todo correcto.

    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola una pregunta, ¿para instalar la 0.3.3.1 es necesario tener obligatorimente la 11 del firm oficial?, es que tengo instalada la 17 del firm oficial y al meterle la 0.3.3.1(renombrando el archivo .ver como 18) parece que no funciona y al reiniciar me sigue diciendo que hay una nueva actualizacion (version actual 11 version nueva 17)
    ¿como se si se ha instalado la 0.3.3.1 correctament?

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. Una cosa, ayer añadi muchas caratulas a las a las carpetas de videos unas 300 y al reiniciar el WD y entar a las carpetar local sale un mensaje de buscando contenido multimedia, lo he dejado toda la noche pero esta mañana sigue igual, he desactivado y vuelvo a activar la biblioteca pero nada. Puedo visualizar videos pero si entro por recientes o por fechas me dice que no hay contenido multimedia y el aparato va un pelin mas lento de lo normal por lo menus.

    ¿Que puedo hacer? Borro algo para que compile la biblioteca de nuevo.

    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. @Anónimo: Seguramente te estará avisando de la actualización oficial a la 1.01.17 porque esa versión de b-rad está basada en la 1.01.11, verás que lo has instalado correctamente en el menú de información del sistema.

    @Anónimo: Prueba a borrar la carpeta ".wdtv" de la raiz de tu disco duro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola soy yo otrra vez, veras he intentado instalar la versió de B-rad 0.3.3.1 y me sigue avisando de que hay una nueva version y quando voy a Acerca de... me dice version 1.01.11 sin mas,(por info del sistema no sale la version, creo que es por Acerca de...). ¿como se que es la WDlxTV 0.3.3.1 que acabo de instalar?

    Otra cosa ¿en el pen solo hay que meter 2 archivos el bin y el ver modificado? Porque la oficial lleva 3.

    Gracias y perdona por las molestias.

    ResponderEliminar
  15. Hola, solo quiero meter el archivo para cambiar el tamaño de las caratulas, ¿se podria meter los archivos de la 0.3.3.1 (el bin i el ver)en un PEN y junto con el S00custom-options(modificado) para que lo cargue en el sistema, sin tener que hacerlo por FTP o Telnet? Me esta resultando dificil.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. @Anónimo: Debería de funcionarte... desconecta el WDTV Live de la red antes de hacer la actualización y prueba con la nueva versión 0.3.4.1
    @Xavilink: Sí, primero instala el firmware y luego pon en el "S00custom-options" en un pendive antes de encender el WDTV Live, te debería de cargar las opciones marcadas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Ok gracias, lo intetare hacer moco dices.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Vale, entiendo que despues en el pen solo tiene que estar el archivo S00custom-options? ok?
    y a parte de editarle las opcines de tamaño de caratulas y guardar ¿hay que renombrar el archivo de S00custom-options por S00custom-script para que lo acepte?
    Gracias, de antemano (con ultimas dudas creo que lo conseguiré.)
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. @xavilink: Eso es, sólo tiene que estar ese archivo, tiene que llamarse "S00custom-options" para que lo cargue al inicar...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Gracias esta tarde lo pongo mo dices.

    Mil gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Ya me ha funcionado, por fin y gracias a tu ayuda Julioljs, las caratulas se ven perfectas en 5x2, que diferencia!!!,y el fondo muy chulo. La reproduccion por red ha mejorado. Solo una cosa, cuando visualizo en la pantalla las caratulas en 5x2 al pasar por cada una, abajo sale el titulo de la carpeta o archivo, pero sale tan abajo que me queda una parte del titulo fuera de la pantalla, no se si me explico, ¿es por culpa de la pantalla, una tele de tubo de 32 panoramica, o es por el soft00custom que hay que modificar alguna cosa mas, como poner 180x235 en vez de 180x240?. La tele la tengo en 16:4 que es la configuracion mas estrecha que tengo.

    Gracias una vez mas
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. @xavilink: Me alegro de que te haya funcionado, lo del título es "normal", las teles de tubo normalmente se comen más margen y b-rad no lo ha tenido en cuenta a la hora de hacer la visualización 5x2, si algún día tengo la oportunidad, lo corregiré... XD!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Juliojs por todo, ahora toca disfrutar.

    Sabes si algunos Pendrive como Kingston DataTraveler 2.0 de 16Gb que me ha pasado para que le copie peliculas tiene alguna incompatibilidad con el WDTVLive? es nuevo, lo he formateado a NTFS, he metido pelis en sus carpetas con sus caratulas (avi y jpg) y el WDTV me enseña las carpetas pero el contenido Avi y jpg no lo reproduce. Me dice o no hay archivos de media para las fotos y en video que consulte la configuracion del pen.
    El Pendrive funciona correctamente, deja copiar, pegar, borrar, etc. No està lleno del todo 15% tampoco consigue hacer biblioteca multimedia en del pen.

    Que puede ser?

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. @xavilink: Prueba a poner un nombre a la unidad, sin espacios a poder ser, antes había problemas con ésto. Si te sigue sin funcionar, prueba a formatear el pendrive con una herramienta más avanzada estilo Partition Magic que te permita ver la estructura de la unidad, no vaya a ser que tengas alguna partición suelta por ahí...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Bueno pues estoy de suerte, tema solucionado. Muchas gracias, os cuento como lo he hecho:
    Para asegurar la jugada primero formateo a bajo nivel con el Hard disk low level, luego formateo en fat 32 con win xp, segundo eliminar partición con el Paragon Hard Disk Manager 2009, luego creo la partición y finalmente formatear en fat32 pulsamos "aply" (boton verde) del programa y listos. Un poco lioso pero ha valido la pena. Ahora lo tengo en NTFS y funciona todo OK.
    Lo que veo que con los dos usb metidos en el WDTVLive, (el disco de 1.5Tb y el pen de 16GB), cuando elijo usb2 me salen dos veces el nombre del disco, pero una de ellas no funciona, como si fueran dos unidades repetidas, y cuando elijo el usb1, me salen tambien dos, la unidad del pen y la del disco. ¿ Muy raro, no? ¿Puede ser un Bug?

    Muchas gracias por todo y saludos.

    ResponderEliminar
  26. No, no se ha solucionado, al reiniciar el WDTVlive el problema resurge, puedo ver los archivos pero no los reproduce.
    En las especificaiones del Pen pone que no es compatible con el Windows Vista Booster, o sea que seguro que alguna cosa trae el pen de fábrica, que segurament tampoco sea compatible con nuestro WDTVlive, no lo compreis. Tampoco me deja copiar desde el sitema del WD de un usb a otro.
    Como hace poco que lo adquirió mi hermano lo devolveremos sin problema.
    He hecho pruebas con otro pen de 8Gb y todo perfecto (reproduce, copia, no salen unidades duplicadas). Cambiaremos de marca o de modelo.

    Estas malditas oferetas tren gato encerrado.

    Saludo y gracias.

    ResponderEliminar

Traductor

English Français Deutsch Italiano Russian Japanese Chinese (Simplified)

GeoMap

contador gratis

Últimos comentarios

Contacto

No se responden dudas por privado, si tienes alguna consulta deja un comentario en la entrada apropiada.