osdModLive 0.21

Algunos me habéis informado que usando la última versión osd.bin del osdModLive con el firmware WDlxTV 0.4.2.0 no se mostraban las letras en el menú de opciones, parece que había algún tipo de incompatibilidad que lo impedía. Ésta versión (osdModLive 0.21) soluciona esos problemas con el osd.bin.

Si usas la versión instalable no es necesario que actualices, la última versión instalable sigue siendo osdModLive 0.2.

NOTA: Algunos usuarios han reportado fallos en ésta versión, si tienes problemas recomiendo restaurar las opciones de fábrica desde el menú de configuración para solucionarlos.


(versión  osd.bin)

19 comentarios:

  1. Gracias Amigo la verdad eres un genio gracias por tu trabajo porque la verdad tu osd mod es el mejor de todos los que hay por ahy Salu2

    ResponderEliminar
  2. Antes no se veian las letras ahora solo me salio la imagen celeste del fondo sin letras ni nada y se congelo tuve que deconectar el WDTV Live del toma corriente ya que no apagaba con el control remoto bueno parece que da problemas ojala juliojs lo arregle Gracias por u trabajo y Salu2

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa exactamente lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Si tenéis problemas os recomiendo que restauréis los ajustes de fábrica desde el menú de configuración.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno se congela de todos modos pero si quito las peliculas con sus sinopsis y claro lor archivos para que se vean las sinopsis que son.
    MSheetLive.app.bin
    MSheetLive.app
    WDTVExt.app.bin
    y dejo solo en el usb el osd.bin sale todo bien pero lo estraño que con el Firmware anterior el WDTV Live: WDLXTV-0.4.1.9-6 si salia todo perfecto bueno lo que ise es volver al Firmware anterior WDTV Live: WDLXTV-0.4.1.9-6 y ahora todo bien de nuevo bueno para que realmente lo uso es para ver peliculas y claro poder ver las sinopsis y ese Firmware nuevo el WDTV Live: WDLXTV-0.4.2.0 no le vi gran diferencia Gracias por todo y Salu2

    ResponderEliminar
  6. Hola,juliojs por que no puedo visualizar los videos de youtube, cunado intento acceder a ellos me aparece el mensaje de ¨No hay contenidos disponibles¨ pero si puedo acceder a los demas servicios(live365.com,flickr,etc...).Haber si me hechas un cable con esto por favor te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo:

    A mi nunca me fue bien youtube y hoy he probado lo siguiente y me a funcionado:
    Primero con la version actual puse restablecer valores iniciales, luego instale la 1.01.17, me conecte a internet y probe youtube y me funciono a la primera, desues instale la 1.02.21 oficial, lo volvi a probar y todo perfecto, luego instale la 0.4.2 de b.rad y todo perfecto, tambien me funciona

    ResponderEliminar
  8. Hola anonimo he seguido todos los pasos que me indicaste para hacer funcionar youtube.Primero restableci a los valores iniciales.Luego instale la 1.01.17 oficial y todo bien, youtube se vio a la primera pero cuando actualice a la 1.02.21 oficial
    me volvio a dar el mismo error de ¨No hay contenido disponible¨.No obstante segui con el proceso y actualice a la 0.4.2.0 de b.rad y seguia el mismo error ¨No hay contenido disponible¨.Haber si alguien me puede ayudar...

    ResponderEliminar
  9. Juliojs, un trabajo increible pero, ¿No se podría implementar todas estas mejoras en el osdMod del Gen1?, ¿ha muerto ya el WDTV Gen 1?

    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Me compré el WDTV Live por recomendacion de un amigo (que tenia tu Osd)? CUando lo prendi y vi esa interfaz fea y pixelada (la de fabrica) fue una dececpcion. Entonces me puse a buscar este Osd tuyo... ahora lo voy a probar. Honestamente, no entiendo como te pueden dar un aparatito TAN bueno, con esa interfase ¿Cuanto les puede salir contratar a alguien (como tu) que se los mejore? Sería una experiencia MUCHO mejor para el cliente! Por una MINIMA inversion le darían al cliente la sensacion de estar llevando un producto MUCHISIMO mejor. ¡Y SOLO CAMBIANDO LA ITERFAZ!! En fin... ahora lo voy a probar, espero que ande bien ^_^ Saludos y gracias por tu gran laburo!

    ResponderEliminar
  11. Hola... ¿Hay alguien más que vea el fondo original pixelado, como si solo soportara 256 colores y no tomara bien el degradé? No sé porque pasa eso...Saludos gracias

    ResponderEliminar
  12. He descubierto que las sinopsis de mas de 512kb no se visualizan, por si os sirve de ayuda, comprobadlo.

    ResponderEliminar
  13. @Roberto: Espero que al final lo hayas podido dejar a tu gusto...
    @Anónimo: Haz lo que dice el "Anónimo" siguiente: "Primero con la version actual puse restablecer valores iniciales, luego instale la 1.01.17, me conecte a internet y probe youtube y me funciono a la primera, desues instale la 1.02.21 oficial, lo volvi a probar y todo perfecto, luego instale la 0.4.2 de b.rad y todo perfecto, tambien me funciona"
    Si te sigue sin funcionar, vuelve a la versión oficial, restaura los ajustes de fábrica y entra en youtube, luego vuelve a instalar el firmware que quieras.
    @Anónimo: Para el GEN1 tienes disponible el osdMod v0.5 que trae más o menos las mismas mejoras.
    @damian: Gracias, a ver si te leen los de WD!
    @2Clicks: Pasa a veces, es un fallo del osd en general, reinicia el WDT Live.
    @Anónimo: Gracias por el apunte, pero ya estaba explicado anteriormente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Yo he tenido varios problemas al actualizar. Primero medi cuenta que si esta pinchado el cable de red no me actualizaba la version custom se me quedaba en 0 de manera permanente.

    Por otro lado tanto con la version instalable como no instalable de osmod, cuando reproduzco contenido del ordenador bien compartido y desde la opcion de servidor multimedia, al poquito el aparato se reinicia.

    Queria de todas maneras agredecer a todos el trabajo que estais realizando.

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. que ha pasao que la pagina dejo de actualizarse que raro

    ResponderEliminar
  16. @Anónimo: No se ha dejado de actualizar, simplemente no hay novedades...

    ResponderEliminar
  17. muy buenas aver si alguien me echa un cable a poner en el archivo la caratula de la peli no tener el archivo y la caratula sino solo la caratula y al darle a la caratula enpiece la pelicula espero me ayudeis porfa mi msn es almin_2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola, no consigo ver las sinopsis.

    tengo el wdhd tv gen1 he acualizado el firmware a la ultima version y deues he instalado wl wdlxtv 0.5.8.1 he generado una sinopsis con el thumbgen 0.12.29 y en la carpeta aparece la caratula tal que así "nombredelapelicula evearch1.jpg" despues un archivo "nombredelapelicula evearch1.mkv.tgmd" y por último el archivo de sinopsis " nombredelapelicula evearch1.mkv_sheet.jpg"


    He segido un manual que hay colgado en esta web, en opciones>advanced settings tengo seleccionada la opcion de WDLXTV-Live con estos campos "$M\$N$E_sheet"

    no consigo hacer que se vean, las carátulas si que se ven pero las sinapsis no.

    ResponderEliminar
  19. @Fernando Cabo: Estás siguiendo las instrucciones para el WDTV Live, si quieres saber cómo mostrar sinopis, lee el archivo "leeme.txt" del osdmod v0.5 que es la versión para el WDTV1.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Traductor

English Français Deutsch Italiano Russian Japanese Chinese (Simplified)

GeoMap

contador gratis

Últimos comentarios

Contacto

No se responden dudas por privado, si tienes alguna consulta deja un comentario en la entrada apropiada.