WDTV Live Hub: Presentación oficial



Tras la puesta en venta por error la semana pasada en una cadena de tiendas de electrónica en Canada, hoy Western Digital ha presentado de manera oficial su nuevo reproductor. Como es ya costumbre, cada año se renueva la gama de reproductores WDTV y éste año entra en escena el WDTV Live Hub.


Ahora que se ha presentado oficialmente podemos confirmar las características de éste nuevo reproductor. Las novedades respecto al WDTV Live son la incorporación de un disco duro interno de 2.5" con capacidad de 1TB, puerto Gigabit Ethernet y HDMI 1.4, así como también un completo lavado de cara a la interfaz gráfica y nuevas opciones como la selección/creación de temas personalizados (¡¡Gracias por ésto WD!!).
Como ya adelantamos, incluye servicios como Netflix, Blockbuster, Facebook, Pandora, Mediafly o Youtube, claro que algunos de éstos servicios sólo estarán disponibles en algunos países.

Lo que más nos ha sorprendido (gratamente) ha sido su precio y es que WD parece que quiere competir cara a cara con las apuestas tanto de Apple con su AppleTV y Google con sus productos con GoogleTV. Aunque la batalla está difícil, sobre todo con la apuesta de Google, el precio de 199$ (145€) al que se ha puesto en venta el nuevo WDTV Live Hub con 1TB de capacidad, seguro que hará pensar a más de uno qué reproductor ocupará su salón. Sobre todo mientras GoogleTV no esté disponible en el viejo continente dónde la mejor opción será sin duda el WDTV Live Hub, sólo nos falta esperar a que la conversión $/€ no nos perjudique demasiado.

Fuente: WD

3 comentarios:

  1. cuando saldrá a la venta en españa?

    ResponderEliminar
  2. Se pondrá a la venta en cuanto llegue a los distribuidores. Deberíamos de empezar a verlo por aquí en un par de semanas.

    ResponderEliminar
  3. Alguien a leido algun analisis del aparato, porque el que lleve disco duro implica tambien que lleve un ventilador, o sea ruido.

    ResponderEliminar

Traductor

English Français Deutsch Italiano Russian Japanese Chinese (Simplified)

GeoMap

contador gratis

Últimos comentarios

Contacto

No se responden dudas por privado, si tienes alguna consulta deja un comentario en la entrada apropiada.