osdModLive 0.25


Como llevamos algún tiempo sin novedades seguro que echáis en falta algo nuevo que probar en vuestros WDTV. Pues aquí os dejo la nueva versión del osdModLive que muchos estabais pidiendo.

En la versión osd.bin se ha mejorado la compatibilidad con las nuevas versiones del firmware WDlxTV y la versión instalable está ahora basada en la versión del firmware oficial 1.04.17_V, así que también se le han añadido los nuevos iconos que aparecen en ésta versión.

Como apunte final, ésta versión estará disponible dentro de poco en formato instalable junto al firmware WDlxTV sin necesidad de usar el osd.bin.

NOTA:
Como algunos sabéis, he empleado mucho tiempo en modificar la interfaz de los reproductores WD y en recopilar la información y las noticias en ésta web, todo ello de forma gratuita, por eso, si te ha servido de ayuda la información de ésta web o te gusta alguno de mis mods, puedes ayudar a que siga desarrollando:



DESCARGA:

(versión instalable, para WDTV Live)


(versión  osd.bin, para WDTV Live, Live Plus y Gen2)

Dentro encontraréis información detallada de cómo hacer funcionar el osdModLive, por favor, procurad leer el archivo "LEEME.txt" antes de instalar nada.

39 comentarios:

  1. Se agradece tu desinteresado esfuerzo, lo probare a ver como esta el desempeño de tu nuevo osdModLive

    Gracias

    desde Costa Rica

    Dennis Alvarez

    ResponderEliminar
  2. Hola Julio.

    Muchas gracias por tu esfuerzo. Soy Alberto de EOL.
    Queria comentarte si vale para el HUB y ademas preguntarte sobre el OsdModHub_ExtremeMix_1.4 lo he visto en el foro oficial,y lo he instalado(he metido la carpeta del anterior osdmod el 1.0 dentro de esta nueva...veo novedades como caratulas mas grandes, pero pierde la sinopsis y en medio de las imagenes aparece la pequeña caratula(no a la izda como antes)...¿esto es una mejora del theme o no debia instalarlo porque es para otra cosa?

    Tambien quiero comentarte dos grandes dudas.
    La primera si con el thumbegen todo se hace manual una a una desde el ordenador. , o si por el contrario una vez se instala y se hace lo que el manual, ya se va poniendo desde el hub...soy bastante torpe con la informatica.
    Por ultimo, dudo tambien respecto a que poniendo mismo titulo en subtitulos como en pelicula, no sale el subtitulo automatico y tengo que dar al boton...yo pongo smallville1.avi y smallville1.srt y no sale..¿algo mal?

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. dennisalvarez: Gracias.

    Anónimo: No, no vale para el Hub, las compatibilidades están indicadas en la descripción. Para el Hub ya tienes el osdModHub.

    El extrememix es para usar las sinopsis que se usan con el WDTV Live que son imágenes completas, con la nueva versión de thumbgen, ésto no hace falta, puedes ir creando las sinopsis UNA A UNA desde el PC y exportarlas al formato del Hub (mismo nombre que la película con extensión .XML).
    En la configuración tienes una opción para subtítulos automáticos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Julio.
    Tengo un problema,no puedo reproducir los archivos MKV a traves de carpetas compartidas,el caso es que los AVI si me los reproduce sin problemas siempre los ha reproducido pero desde que instale este nuevo OSDMODLIVE, no.Todo lo demas va genial, hasta las caratulas se ven mucho mejor...me podrias echar una mano?.
    Muchas gracias.
    FELICITACIONES!! por tu trabajo, es una pasada!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: Prueba el firmware oficial 1.04.17_V y si te da el mismo problema ya sabes cuál es la causa ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Julio soy el de antes, ya probe la version 1.04.17 cuando salio y me paso lo mismo.
    Pense que se solucionaria pero veo que no,y perdona pero no se cual es la causa..lo pone por algun sitio?.
    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: El problema está en el firmware oficial 1.04.17_V, no es problema del osdModLive. Si quieres instala el firmware WDlxTV que no está basado en esa versión del firm oficial y usa la versión osd.bin del osdModLive.

    ResponderEliminar
  8. Genial tu trabajo. Lo he descubierto hace poco y me ha encantado lo chulo que queda el menu. Me sabe mal dejar de lado el Autores del firm modificado, pero quiero estar un tiempo con la base del original !

    Una pregunta: A que tamaño he de redimensionar las caratulas ? Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el osdModLive 0.25 lo unico malo es que mi Disco Duro Portatil no se apaga solo de todas forma gran aporte asi deberia venir de fabrica Salu2..........

    ResponderEliminar
  10. hola ke tal Julio. yo tengo la version oficial del wdtv live plus , este me sirve o para no me funciona ya que no puedo instalar el de RAD .. gracias y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Se me olvido comentar tengo la version 1.04.15

    ResponderEliminar
  12. una pregunta en este nuevo osdModLive van las sinopsis?

    ResponderEliminar
  13. Fernando y Javier: Pasaros por el FAQ y el Leeme.txt que viene dentro del ZIP. Lo que preguntáis está explicado allí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. juliojs , te comento que desde que salio el firmware oficial 1.04.10 ya no quise experimentar mas. me quede prendido con las aplicaciones y B-rad no saco nada con ellas . pero ahora sin perderlas logro estos cambios lo cual me cayo muy bien de una, apenas instalado. quizas en un futuro se pueda con las sinopsis que es lo que mas extraño ya que pelicula que coloque en el servidor va completa con todos sus datos. me funciona bien , se comporta estable. saludos y gracias por el desarrollo

    ResponderEliminar
  15. Hola Julio tengo la ultima version de firm no oficial y meto los 3 archivos en un pen y al meterlo no me reconoce nada... He modificado el .ver y sigue sin reconocerme nada....

    Alguna ayuda???

    ResponderEliminar
  16. Anónimo: Me imagino que nuestro amigo "juliojs" te dirá:

    Vé al FAQ y manual del WDTV Live en esta dirección:

    http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01/faq-y-manual-del-wdtv-live.html#covers

    Ahí está la respuesta:


    - ¿Cómo se instalan los firmwares?
    1. Entra en el menú de tu WDTV Live "Config."->"Sistema"->"Acerca de", observa la versión del firmware que será del tipo "1.01.11" y vuelve al menú principal.
    2. En tu pc, copia los archivos "wdtvlive.bin", "wdtvlive.ver" y "wdtvlive.fff" (si lo tienes) al directorio principal de un pendrive (preferiblemente formateado en FAT32).
    3. En el pendrive, abre el archivo "wdtv.ver" con el bloc de notas, verás que su contenido tiene el siguiente formato:
    VERSION='1.01.11'
    LOCATION='wdtvlive.bin'
    PKG_LOCATION='wdtvlive.pkg'
    nos tenemos que fijar en el número, éste debe de ser superior a la versión que tenemos instalada, por ejemplo, si tenemos instalada la versión "1.01.11" tenemos que modificar el archivo así:
    VERSION='1.01.12'
    LOCATION='wdtvlive.bin'
    PKG_LOCATION='wdtvlive.pkg'
    o así:
    VERSION='2.01.11'
    LOCATION='wdtvlive.bin'
    PKG_LOCATION='wdtvlive.pkg'
    vale cualquier número que sea superior.
    4. Guardamos el archivo "wdtvlive.ver" modificado en el pendrive y lo conectamos al WDTV Live.
    5. Nos dirá que ha encontrado un firmware nuevo. Así que le decimos que lo instale.
    6. Podrás ver el proceso de carga del nuevo firmware en una barra tras lo que el WDTV Live se reiniciará.
    7. Puedes ir a "Config."->"Sistema"->"Acerca de" y ver la nueva versión a la que has actualizado.

    ResponderEliminar
  17. Haber yo tengo la version de firm 0.4.5.3 y no me reconoce el pen... Lo he formateado a fat32, he metido los 3 archivos y el archivo .ver lo he modificado como dices que lo modifique... He probado con las 2 opciones que pones pero sigue sin reconocermelo... Lo que ahora no se es si instalando esto cambiare de firm??? Yo no quiero poner un firm oficial, me gusta esta ultima version de firm que tengo NO OFICIAL... Asi que si instalo esto metere algun firm oficial??

    ResponderEliminar
  18. Haber me pone en acerca de: 1.02.21.WDLXTV_LIVE-0.4.5.3 asi que que es lo que deberia modificar en el archivo ver para que me lo reconozca???

    ResponderEliminar
  19. Anónimo: Te recomiendo que leas atentamente el apartado referente a los custom firmwares y los temas en el FAQ para disipar tus dudas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Haber he conseguido meter el osdmod pero no estoy nada contento... Ahora tengo la version 1.04.17_V-osdMODLive-0.25 el menu es cojonudo y los iconos pero lo mas importante no me sale que son los plugins!!! se puede meter los plugins en este mod o tengo que volver a la version que tenia????

    De momento lo dejo como esta por si se pude meter el umsp o los plugins como querais llamarlos asi que estoy a la espera de que me digais si se puede meter o no... Si no se puede meter me vuelvo a la 0.4.5.3 que aunque sea bastante mas cutre tengo lo importante que son los plugins...

    Salu2 y muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  21. Anónimo: Insisto, tal y como se avisa arriba, antes de instalar nada hay que LEER bien.
    No estás instalando la versión correcta para lo que necesitas...

    ResponderEliminar
  22. Pues he instalado el version instalable y ahora no me deja meter el firm 0.4.5.3 ya que lo meto en un pen y no me reconoce el firm...Alguna ayuda???

    ResponderEliminar
  23. Hola he leido en la wiki que para meter un firm de b-rad tiene que coincidir con el original pero el PROBLEMA es que no hay firm de b-rad que coincida con este.... Hay alguna manera de volver al firm de b.rad??

    ResponderEliminar
  24. Nada ya esta solucionado, volvi a la ultima de b-rad y he metido el bin y va bien :)

    ResponderEliminar
  25. Buenas,
    he puesto el bin y me funciona bien, muy guapo, pero el problema es que cuando reproduzco cualquier video del disco duro o online se me queda el menú superior de las Opciones fijo y no se va.
    Tengo puesto el último de b-rad (1.03.49)

    ResponderEliminar
  26. Tengo un G2 con el 1.01.77_WDLXTV.COM_WDLXTV_G2-0.4.5.3 instalado y el osdModLive-0.25-osd.bin en la raiz del pendrive y no hay manera de hacer que me muestre el nuevo diseño ni que los menus del apartado configuracion se vean... La letra de los titulos de las opciones del menu configuracion no se ven... ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solucion? :(

    ResponderEliminar
  27. Me pasa lo mismo que a ENORM. Por favor alguna solución.
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Vaya cuadrilla de torpes que somos, a mi tampoco me aparecen los textos de las opciones de configuración

    ResponderEliminar
  29. hola juliojs te felicito por tu trabajo es alucinante pero hay alguna forma de que se vean las sipnosis antes se me veian pero ahora ya no hay manera ni volviendo a firm anteriores gracias de antemano

    ResponderEliminar
  30. me uno a la petición de canario puesto que aunque estudie a fondo el leeme.txt y el FAQ no me deja ver las sinopsis; aclaro que si activa el modo sheet pero me sale el fondo negro ademas que tengo activo el modo linksheet en el S00custom-options y utilizo la versión WDlxTV Live: 0.4.5.3(1.03.49) llego a creer que es algo en la configuracion del S00custon-option... Saludos::.

    ResponderEliminar
  31. Macho pues desde que tengo el live no me va ninguna version del osdmod, tengo el firm de brad ultimo pero el osd nada de nada sigue sin rular...:(

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que llevo ya dos semanas de configuraciones y no hay manera. Me pasa lo mismo que a mucha gente: no veo las sinopsis, ni siquiera se ponen las pelis en modo sheet. Creo que hay tal cantidad de versiones que esto está empezando a descontrolarse, y no basta con leer leemes y faqs.

    Ahora mismo tengo el wdlxtv 0.4.3.1, y el osdmod 0.25. Los custom options bien configurados, el msheetlive tambien, y el thumbgen tambien, y el formato de carpetas y nombres de archivos correcto. Pero nada, me salen las pelis ocupando toda la pantalla, en formato wall, y no se carga ni una sinopsis.

    Por favor, a la gente que le funciona, o quienes han trabajado en estos temas, ¿podríais poner un tutorial de qué hacer exactamente y qué versiones bajar? Creo que sería de gran ayuda, porque los foros están llenos de gente que ha intentado ya de todo pero no le funciona.

    ResponderEliminar
  33. gracias muy buen aporte y funciona de maravilla

    ResponderEliminar
  34. esperaremos el update ya que mejoraron cosas pero el oficial respecto al menu sigue siendo una porqueria las caratulas no se aprecian bien,encambio el 0.25 quedo de maravilla y pues al actualizar se pierde todo esperemos que suban pronto la actualizacion y muchas gracias por el esfuerzo que haces con estas cajitas que son como pandora no paran de sorprendernos en lo que pueden hacer.....

    ResponderEliminar
  35. Instale este Mod que por cierto esta muy bueno, pero no puedo cambiarle el fondo, - ejecute la version instalable - probe con un fondo que se que funciona (villa_bg.jpg) pero aun asi no lo toma, ¿se puede cambiar el fondo?

    ResponderEliminar
  36. Anónimo dijo...

    Buenas,
    he puesto el bin y me funciona bien, muy guapo, pero el problema es que cuando reproduzco cualquier video del disco duro o online se me queda el menú superior de las Opciones fijo y no se va.
    Tengo puesto el último de b-rad (1.03.49)

    Me pasa exactamente lo mismo, con cualquier osd mod que instale, tengo el ultimo firmware de B-rad, ¿que puede ser?

    ResponderEliminar
  37. He hecho todo lo que pone aqui dos veces y no consigo que me funcione el megavideo

    ResponderEliminar
  38. Buenas,
    he puesto el bin y me funciona bien, muy guapo, pero el problema es que cuando reproduzco cualquier video del disco duro o online se me queda el menú superior de las Opciones fijo y no se va.

    A mi tambien me sucede, el osdmodlive es chulisimo, pero este problema con la barra de opciones me tiene loco. Tengo el firm wdlxtv 0.4.7.3(1.03.49) alguien sabe como evitar este problema. Gracias juliojs por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  39. alguien sabe responder para que carajo sirve el
    osdModLive 0.25 por lo que veo aca se hable de todo menos de las caracteristacas y funcionalidedas del osdModLive 0.25

    ResponderEliminar

Traductor

English Français Deutsch Italiano Russian Japanese Chinese (Simplified)

GeoMap

contador gratis

Últimos comentarios

Contacto

No se responden dudas por privado, si tienes alguna consulta deja un comentario en la entrada apropiada.