WDTV Live Hub: Firmware oficial 2.07.17


Nueva actualización para el WDTV Live Hub (y WDTV Live Plus), ésta vez se centra en ponerse a la altura de otros reproductores multimedia ofreciendo soporte para los servicios Hulu Plus y SHOUTcast. El primero de ellos es un servicio de video streaming similar a Netflix, que todavía no está disponible en España, pero que ha tenido una gran aceptación en USA ya que está disponible a través de muchos reproductores multimedia, dispositivos Android e iOS lo que facilita su uso desde prácticamente cualquier dispositivo y uno de los mejores reproductores como el WDTV no iba a ser menos.

Ésta actualización trae una parte negativa para los usuarios del WDTV Live (no Plus), que como ya es sabido, no posee el hardware necesario para éste tipo de servicios que requieren cifrado. Es por ello que los sevicios como Netflix o Hulu Plus sólo estarán disponibles para el WDTV Live Hub y Live Plus. No obstante, se espera que el resto de mejoras sean implementadas en futuras actualizaciones.

Las otras mejoras incluidas en éste firmware resuelven problemas con Facebook, añade algunos idiomas a la interfaz de usuario y un campo de introducción de texto en la interfaz web que hará más sencillas las búsquedas y permitirá mejorar ésta opción en la aplicación WDTV MediaPlayers Remote.


(WDTV Live Hub)

(WDTV Live Plus)


Version 2.07.17:
- Supports Hulu Plus - content streaming service.
- Supports SHOUTcast – music streaming service.
- Supports Czech, Dutch, Swedish, Norwegian and Hungarian languages in the user interface.
- Supports search - auto complete.
- Supports text entry field on web user interface.
- Supports user download of photos and videos directly from Facebook.
- Supports Facebook photos used in screensaver or as background.
- Supports Facebook as a menu source for playing photos and videos.
- Resolved Facebook not playing YouTube video from Newsfeed.
- Resolved Facebook issue with certain videos causing unit to reboot.

9 comentarios:

  1. genial!! me gusto la noticia de Shotcast ya que escucho mucho una radio de alli (digital import) y me decia que seria genial tenerla en el western digital live plus! gracias por la noticia. Question. si quiero lo puedo actualizar desde internet nomas? o sea como lo tengo conectado ahora con mi modem?

    ResponderEliminar
  2. sirve para instalarlo en wd hd live?

    ResponderEliminar
  3. Ya admite sinopsis en español?

    ResponderEliminar
  4. 2 cosas.
    Creo que ya tienen sinopsis en español, aunque yo llevo 3 días sin servicio de caratula y sinopsis.

    Quería preguntar si el HUB se debe desfragmentar, ya que ultimamente enciendo el aparato y me tarda más de 1 minuto en encender, no se si es un fallo o está hiper desfragmentado, y no sé como hacerlo.
    Por último JULIOJS,...nos tienes un pelin abandonados en el otro lado...ejjejeje
    saludos.ALBERTO DE ELOTROLADO

    ResponderEliminar
  5. ya sabemos si tiene sinopsis en español?

    oye, estoy pensando en comprar este o el live normal. en realidad la ventaja que le veo a este es la sinopsis mas bonita y el interfaz. Creeis que merece la pena la diferencia?

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Si, ya tiene sipnosis en Español, me he encontrado algún caso que no, pero la mayoría si.
    ¿Algún usuario de Mac?, desde que actualizé a Lion no puedo acceder a las carpetas compartidas desde el Wdtv Live Hub, en cambio si puedo acceder al Wdtv Live Hub desde el iMac. He probado de todo y no hay manera.

    ResponderEliminar
  7. Tu crees que la sinopsis y la interfaz es Lo suficientemente buena como para que merezca la pena pagar 100 euros mas que por el live? Lo de internet y lo del disco duro me da igual

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos.

    Yo quería preguntar dos dudas...a quien me pueda ayudar.
    1º. No sé si se debe o se puede desfragmentar el disco duro de alguna manera(alomejor no hay que hacerlo para que funcione algo más rápido, en los encendidos..etc...). No sé hacerlo.
    2º.Desde que actualicé no veo las sinopsis y en botón OPCIONES no se ve buscar información ni nada..¿por qué puede ser?.
    3º.- Quisiera saber qué INTERFAZ-THEME utilizais, cual es el más completo y por qué, y siempre tengo la duda de si merece la pena o no meterse con el thumbegen para editar toda la información, cuando con el botón de OPCIONES ya se ve caratula y sinopsis...
    El punto 3 va encaminado un poco para que hablemos del aparato todos, de cómo sacarle más partido, que le tenemos puesto, que falla, que funciona de maravilla..etc...

    4.- Por cierto...¿os funciona el botón amarillo-rojo con esta actualización?, a mí no me responden.
    5.-Tampoco veo la opción HULU

    CHAO.

    ResponderEliminar
  9. Holas, como se pueden instalar plugins UMSP con este firmware?? no puedo acceder al dispositivo ni por telnet ni por ftp. Saludoss!!!

    ResponderEliminar

Traductor

English Français Deutsch Italiano Russian Japanese Chinese (Simplified)

GeoMap

contador gratis

Últimos comentarios

Contacto

No se responden dudas por privado, si tienes alguna consulta deja un comentario en la entrada apropiada.